Saltar al contenido

Descubra los números de teléfono del Banco Credicoop para contactar con el servicio de atención al cliente. Aprenda a obtener información y resolver problemas relacionados con las tarjetas de crédito Cabal, los seguros, la financiación y las cuentas corrientes, entre otros.

Atención al cliente Banco Credicoop

Para presentar reclamos, hacer preguntas, cancelar servicios y obtener información, puede llamar al 0800 Banco Credicoop. A continuación, encontrará los números de teléfono correctos para cada uno de los servicios del banco:

Servicio al Cliente4858-8573
Asesoramiento4858-8573
Casa Central4320-5000

¿Cómo comunicarse con Credicoop?

Los titulares de cuentas del Banco Credicoop pueden acceder a los servicios y realizar consultas en los números de teléfono específicos para cada categoría de cuenta.

  • Asesoramiento sobre productos y servicios: (011) 4858-8573
  • Atención de Reclamos: 0810-888-4500
  • Autorizaciones para comerciantes Cabal: 0810-444-4424

El servicio está disponible de lunes a viernes. En este centro de llamadas, es posible resolver cuestiones relacionadas con las cuentas corrientes, como pagos, consultas de saldo, inversiones, bloqueo o desbloqueo de tarjetas, información, préstamos personales, reclamos y quejas.

¿Cuál es el 0800 del Banco Credicoop?

El servicio de atención al cliente para los clientes de la tarjeta de crédito del Banco Credicoop se encuentra disponible en el número 0810 – 888 – 4500 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs. Credicoop ofrece diferentes números de contacto, según el tipo de tarjeta adquirida.

En los centros de atención telefónica es posible realizar consultas, presentar quejas, realizar transacciones y obtener información.

Teléfonos de inversión de Banco Credicoop

Los inversores de Banco Credicoop pueden obtener información y realizar preguntas sobre sus activos comunicándose a los siguientes números, para comprar dólar MEP, acciones, fondos comunes de inversión, bonos, AL 30, entre otros.

Pérdida de tarjeta de débito Banco Credicoop, ¿dónde llamar?

En caso de perder la tarjeta del Banco Credicoop, debe comunicarse al número 0810 – 888 – 4500 de lunes a viernes de 9 a 20 horas para realizar la denuncia por robo o extravío.

¿Cómo habilitar mi tarjeta Credicoop?

Para activar la tarjeta Credicoop, deberá comunicarse por teléfono al número de atención al cliente 0810-888-4500. Una vez en contacto, se solicitará la clave PIN que permitirá realizar operaciones telefónicas, a través del home banking Credicoop o en los cajeros automáticos.

Posteriormente, deberá dirigirse a un cajero automático de la red Link o Cabal para ingresar la clave PIN proporcionada. De esta manera, podrá activar la tarjeta en un plazo de menos de 24 horas.

¿Cómo contactar a Banco Credicoop?

Si necesitas ponerte en contacto con el Banco Credicoop, puedes llamar al número de teléfono 0810 – 888 – 4500 del Servicio al Cliente o utilizar Credicoop Responde, disponible las 24 horas. Además, puedes comunicarte con la Casa Central al 4320-5000.

Credicoop Responde: Servicio virtual

Para aquellos que prefieren una solución en línea, Credicoop Responde ofrece un centro de llamadas. Para acceder a él, simplemente sigue estos pasos:

  • Ingresa a la página de inicio de Credicoop Responde;
  • Desplázate hacia abajo;
  • Haz clic en «Centro de llamadas».

El sitio te llevará a una página donde podrás encontrar las preguntas más frecuentes de los usuarios y navegar por categorías hasta encontrar la opción deseada.

Chat Credicoop

Si deseas hablar con alguien del equipo de manera más rápida, tienes la opción del chat en línea. Para acceder a esta forma de contacto, sigue estos pasos:

  • Accede a la página de inicio de Credicoop;
  • Desplázate hacia abajo;
  • Haz clic en «acceder al chat»;
  • Desplázate nuevamente hacia abajo;
  • Haz clic en «¿todavía necesitas ayuda?»;
  • Accede a la opción de chat.

Reclamos Credicoop

Para el personal interno de Credicoop y para cualquier persona que tenga una relación externa con el banco, como proveedores o prestadores de servicios, existe un canal para realizar denuncias en caso de:

  • Presunción de corrupción o fraude;
  • Lavado de dinero;
  • El acto discriminatorio;
  • Conducta inapropiada o cualquier otra actividad delictiva.

Para presentar una denuncia, simplemente debe acceder al canal de denuncias en el sitio web de Credicoop, aceptar los términos y condiciones, y completar el formulario proporcionado. Se debe tener en cuenta que este recurso solo debe utilizarse para los propósitos mencionados.

Cualquier sugerencia, pregunta, solución de problemas o queja con respecto a Credicoop debe realizarse a través de los canales convencionales.

Leer más sobre Credicoop

¿Cómo activar la tarjeta Credicoop? Debito y Crédito Cabal o VISA

Artículos relacionados