Saltar al contenido

Si estás interesado en conocer los procedimientos para solicitar, habilitar, activar, desbloquear y utilizar la tarjeta de débito Bancor del Banco de la Provincia de Córdoba, conocida como tarjeta Cordobesa Débito Mastercard, has llegado al lugar indicado. En esta página proporcionamos guías y tutoriales para resolver todas tus dudas relacionadas con esta tarjeta. También te brindamos el número de teléfono 0800 para consultas y reclamos.

Una vez que has solicitado y recibido la tarjeta de débito en una de las sucursales del Banco Provincia de Córdoba en toda la provincia, debes habilitar la tarjeta Bancor Mastercard siguiendo los pasos de este breve tutorial y el video adjunto:

  • Accede a tu homebanking desde la página oficial del banco en bancor.com.ar
  • Haz clic en el botón de acceso al Homebanking.
  • En el menú de operaciones, busca y selecciona la opción de Autogestión.
  • A continuación, elige «Habilitar tarjeta de débito».
  • Confirma la operación.
  • ¡Listo! Ahora puedes utilizar tu tarjeta de débito Bancor Mastercard para realizar compras en comercios físicos y en línea.

Esta sección responde a tu pregunta sobre cómo activar la tarjeta de débito Bancor para realizar compras por Internet. Al habilitar la tarjeta, podrás utilizarla en todas las opciones de compra disponibles.

¿Cómo verificar si una tarjeta de débito está activa?

Para comprobar si tu tarjeta de débito está activa, simplemente ingresa al homebanking siguiendo los pasos mencionados anteriormente.

Otra opción para verificar su activación o activar tu tarjeta de débito Bancor es llamar al número de atención al cliente 0810 222 6267 y consultar con el representante.

¿Cómo activar la tarjeta de Débito Bancor por primera vez en un cajero automático?

Si es la primera vez que vas a utilizar la tarjeta de débito Bancor en un cajero automático de la Red Link, debes seguir los siguientes pasos para habilitarla:

Si necesitas utilizar un cajero automático de la Red Link, ya sea en una sucursal bancaria o en cualquier otro lugar, sigue estos pasos:

  1. Introduce tu tarjeta.
  2. Escribe los últimos 4 dígitos de tu DNI.
  3. Si estás renovando tu tarjeta, ingresa el PIN anterior.
  4. Selecciona la opción «Continuar».
  5. Ingresa tu clave actual o elige una nueva de 4 dígitos.
  6. El cajero automático imprimirá un comprobante de la operación.

Beneficios de la tarjeta de débito Bancor

Una de las ventajas más importantes de esta tarjeta de débito es la pertenencia al Club Bancor, que te brinda descuentos y promociones en:

  • Estaciones de servicio para la carga de combustible.
  • Supermercados.
  • Entretenimiento, como cines y teatros.
  • Compra de ropa y calzado.
  • Shoppings.
  • Viajes y turismo.
  • Y mucho más.

Si te preguntas cómo realizar compras con la tarjeta de débito Bancor, es similar a cualquier otra tarjeta de débito. Debes tener dinero disponible en tu cuenta bancaria y presentarla en los establecimientos que la acepten.

¿Cómo activar la tarjeta de débito Bancor para usar en el extranjero?

Aquí te brindamos la respuesta a la pregunta de cómo habilitar tu tarjeta de débito Bancor para su uso en el extranjero, en caso de que vayas a viajar:

  1. Realiza el aviso de viaje al extranjero para habilitar tu tarjeta Bancor para compras y extracciones en otros países.
  2. Realiza el aviso al menos 24 horas antes de tu viaje.
  3. No utilices la tarjeta en Argentina después de realizar el aviso, ya que se deshabilitará la opción de realizar compras en el extranjero.
  4. Al realizar tu primera compra en territorio nacional al regresar, se desactivará el aviso anterior.
  5. Ingresa al servicio de Homebanking con tu nombre de usuario y contraseña.
  6. Selecciona la opción «Opciones personales».
  7. Haz clic en «Aviso de viaje al extranjero».
  8. Confirma tu aviso seleccionando «Aceptar».
  9. ¡Listo!

Si tienes alguna duda o problema, comunícate al teléfono 0810 222 6267, o desde el extranjero al número (54-11) 4319-5465.

Teléfono de atención al cliente de la tarjeta de débito Bancor Cordobesa Mastercard

En caso de bloqueo de la tarjeta, solicitud de reposición, pérdida, robo o extravío, puedes comunicarte con el teléfono de atención al cliente 0800 de Bancor, disponible en todo el país:

0810 222 6267 – Teléfono de Atención al Cliente de la Tarjeta de Débito Cordobesa Bancor

Video tutorial: activación, habilitación, compra y denuncia de la tarjeta Bancor

Este video te proporcionará información útil sobre la tarjeta de débito Cordobesa Mastercard, incluyendo cómo consultar el saldo, entre otras cosas:

Descargar la aplicación de la tarjeta de débito Bancor

Para realizar operaciones con tu cuenta Bancor y utilizar la tarjeta de débito Córdobesa Mastercard, puedes descargar la aplicación Bancor para dispositivos Android desde Google Play Store o también puedes descargar la aplicación Bancor para iPhone o iPad desde Apple App Store.

Artículos relacionados