Saltar al contenido

Banco Supervielle es una entidad financiera que, además de brindar servicios financieros, ofrece el servicio de Seguros Supervielle. Aunque este seguro ofrece una amplia cobertura en diferentes áreas, no todos están dispuestos a pagar las cuotas y prefieren cancelar su suscripción.

Cancelar la cobertura de Seguros Supervielle no presenta mayores dificultades, siempre y cuando se conozcan los reglamentos y procesos establecidos por esta institución. En este artículo, te explicamos cómo solicitar la baja de Supervielle Seguros.

¿Cómo solicitar la baja de Supervielle Seguros?

Tienes las siguientes opciones para cancelar tu suscripción a Supervielle Seguros.

A través de Internet

  1. Accede al sitio web de Seguros Supervielle y selecciona la opción «Contacto».
  2. En la nueva página, encontrarás un formulario en el que deberás ingresar tus datos personales para que la empresa pueda ponerse en contacto contigo. Completa todos los campos con la información requerida.
  3. En el campo de «Mensaje», incluye la razón por la cual necesitas dar de baja tu seguro en Supervielle. En este caso, debes escribir «Solicitud de baja».
  4. Marca la casilla de verificación para aceptar los Términos y Condiciones, y luego haz clic en «Enviar».

Por teléfono

Si por algún motivo tu solicitud anterior no ha sido atendida, puedes comunicarte a los números de atención al cliente que Seguros Supervielle pone a tu disposición.

  • Si eres una persona, puedes comunicarte al 0810 345 0178 de lunes a viernes entre las 09:00 y las 21:00 horas.
  • Si eres un negocio, puedes comunicarte al 0810 345 0185 los días entre semana, desde las 09:00 hasta las 18:00 horas.

Una vez que tu llamada sea atendida, explica detalladamente la petición que deseas realizar a la aseguradora, en este caso, dar de baja. El representante te indicará el mejor procedimiento para llevar a cabo este trámite.

No puedo cancelar mi seguro en Supervielle: ¿Qué acciones tomar?

Si no logras cancelar tu seguro a través de internet o llamando a la línea de atención, puedes contactar con la Superintendencia de Seguros de la Nación mediante el número de atención 0800 666 8400 y presentar tu reclamo correspondiente.

Artículos relacionados