Saltar al contenido

Si deseas comunicarte con un representante de Naranja en las sucursales de la provincia de Tucumán, es necesario gestionar un turno en línea a través del sistema de turnos digitales. Sin embargo, si utilizas las terminales de autogestión, no será necesario solicitar un turno previo.

Sucursales de Tarjeta Naranja en Tucumán

En la provincia de Tucumán, Tarjeta Naranja cuenta con aproximadamente 5 sucursales disponibles para la atención al público. Todas ellas están equipadas con innovadoras terminales de autogestión. Estas máquinas, similares a los cajeros automáticos, permiten realizar una serie de trámites, tales como:

  • Análisis, impresión y pago de nuestros resúmenes de cuenta utilizando efectivo o tarjeta de débito.
  • Verificación de los consumos realizados durante el mes actual, tanto del titular como de las tarjetas adicionales.
  • Consulta del monto disponible para realizar compras a plazo o bajo el plan Z.
  • Depósito en efectivo en nuestra cuenta de Naranja X, lo cual nos permitirá abonar servicios o realizar compras a través de la aplicación.

Es importante tener en cuenta que las terminales de autogestión no aceptan monedas, solamente billetes en buen estado. Se recomienda utilizar billetes de cien, doscientos, quinientos y mil pesos. Estas terminales están disponibles todos los días, incluso cuando las sucursales se encuentren cerradas.

Teléfonos y horarios de atención de las sucursales de Tarjeta Naranja en Tucumán

Dirección: Ildefonso de las Muñecas 330. Horarios de atención: de lunes a viernes, de 08:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00. Teléfono: 0810-333-6272.

Dirección: Congreso de Tucumán 32. Horarios de atención: de lunes a viernes, de 08:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. Teléfono: 0810-333-6272.

Dirección: Juan Crisóstomo Álvarez 551. Horarios de atención: de lunes a viernes, de 08:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00. Teléfono: 0810-333-6272.

Turnos para solicitar atención al cliente en Tucumán

Para acceder al servicio de atención al cliente de Tarjeta Naranja y realizar reclamos o solicitar préstamos o extensiones de tarjetas, es necesario utilizar el sistema de turnos en línea. Para esto, se debe ingresar el número de documento, un número de teléfono y una dirección de correo electrónico, para recibir una copia del turno.

Nosotros utilizamos cookies con el fin de mejorar tu experiencia de navegación. Si deseas obtener más información o configurar las preferencias de las cookies, puedes hacer clic en «Configurar». Si aceptas o continúas navegando, estarás dando tu consentimiento para el uso de cookies.

Artículos relacionados