Saltar al contenido

Para realizar un seguimiento de tu tarjeta de débito o crédito del Banco Santander, ya sea VISA o Mastercard, debes seguir algunos pasos. En primer lugar, inicia sesión en tu cuenta en línea. A continuación, haz clic en el enlace «Seguimiento de tarjeta» que se encuentra en la sección «Servicios en línea» del menú principal.

En la siguiente pantalla, se te solicitará que ingreses los últimos 4 dígitos de tu número de tarjeta. Luego, haz clic en el botón «Consultar» y se te mostrará la información de seguimiento de tu tarjeta.

Si estás accediendo desde un teléfono, selecciona el número de teléfono del Banco Santander que ingresaste para confirmar los datos.

  • Elige la opción número 1 para el seguimiento de trámites.
  • Luego, selecciona la opción número 5 para el seguimiento de tarjetas emitidas.
  • A continuación, ingresa el número de tarjeta asignado sin espacios.
  • Ingresa tu clave pin. Si no tienes una, deberás obtenerla en la sucursal más cercana a tu domicilio.
  • Podrás verificar los datos del titular y el número de cuenta asignada.
  • Después, selecciona la opción número 1.
  • Luego, confirma los números que aparecen en pantalla con los números que se muestran en la pantalla de tu teléfono.
  • Confirma los datos del titular.
  • Al finalizar, se mostrará el sistema de mensajes donde podrás verificar el mensaje que aparecerá.

En caso de que tu tarjeta no llegue, acércate lo más pronto posible a la sucursal del Banco Santander más cercana a tu domicilio. En algunos casos, las tarjetas pueden llegar con retraso, por lo que deberás esperar unos días más y recibirla en tu domicilio.

¿Qué hacer si recibes una llamada solicitando tu número de cuenta?

Si recibes una llamada telefónica en la que te solicitan el número de cuenta, debes tener mucho cuidado, ya que se trata de una llamada falsa de estafa.

¿Cómo saber si llegó tu tarjeta al Banco Santander?

La tarjeta de débito que el Banco Santander entrega es una tarjeta Mastercard. Cuando llega, viene en un sobre con la marca Mastercard. Debes abrir el sobre y verificar la tarjeta junto con otra tarjeta llamada PIN. También encontrarás una cartilla que contiene toda la información sobre la tarjeta.

Si estás esperando tu tarjeta de débito o crédito por primera vez, puedes verificar el estado de tu solicitud a través del sitio web del Banco Santander. En caso de que tu tarjeta se haya extraviado o sido robada, puedes llamar al servicio de atención al cliente del Banco Santander para solicitar una nueva tarjeta.

Para verificar el estado de tu solicitud de tarjeta, visita el sitio web del Banco Santander y haz clic en «Servicios en línea». Luego, selecciona «Chequear estado de solicitud de tarjeta».

Es necesario proporcionar tu número de documento de identidad y fecha de nacimiento. Luego, pulsa en el botón «Consultar». El portal web te informará si tu tarjeta ha sido emitida y enviada a tu domicilio.

¿Cómo realizar el seguimiento de una Tarjeta Banco Santander?

Para hacer el seguimiento de una Tarjeta Banco Santander, sigue los siguientes pasos:

  • Inicia sesión en tu cuenta de Tarjeta Banco Santander.
  • Haz clic en el enlace «Mi cuenta» en la página principal.
  • Selecciona la opción «Tarjetas» en el menú de tu cuenta.
  • Haz clic en la tarjeta que deseas seguir.
  • Pulsa en el enlace «Seguimiento de Tarjeta» en la página de la tarjeta.
  • Sigue las instrucciones en la pantalla para completar el seguimiento de la tarjeta.

¿Qué debo hacer en caso de no recibir la tarjeta?

Si no recibes la tarjeta, deberás acudir al Banco Santander para solicitar una nueva. Si no puedes ir personalmente, puedes llamar al Banco Santander para cobrarla en la ventanilla.

  • Para seguir el estado de una Tarjeta Banco Santander, inicia sesión en tu cuenta de Banco Santander.
  • Luego, haz clic en la pestaña «Transacciones» en la barra de navegación principal.
  • En la sección de «Transacciones recientes», encontrarás un registro de todas las transacciones realizadas con tu Tarjeta Banco Santander.

¿Deseas conocer el estado de envío de tus tarjetas Banco Santander?

  • Ingresa al sitio web de Banco Santander y selecciona la opción «Mi Cuenta» > «Mi Tarjeta» > «Consultar estado de mi tarjeta».
  • Inicio » Destacados » Envíos Tarjetas Banco Santander.
  • Si tienes dudas, llama al número 0800.

¿Cómo hacer el seguimiento del envío de una Tarjeta Banco Santander?

Por favor, asegúrese de haber ingresado una pregunta válida. Puede editar su pregunta o publicación.

  • En primer lugar, abra su navegador web en su computadora.
  • A continuación, visite el sitio web oficial del Banco. Haga clic en el enlace aquí.
  • Ahora, aparecerá una página web en su pantalla. Aquí, seleccione la opción de la barra de menú que dice ‘Tarjetas’.
  • A continuación, seleccione la opción que dice ‘Tarjetas de Crédito’.
  • Haga clic en la opción que dice ‘Estado de Pedido’.
  • Ahora, ingrese su número de referencia del pedido.
  • Listo!.

¿Cómo saber cuándo me llega la tarjeta de débito Banco Santander?

Para conocer si su tarjeta de débito Banco Santander está lista para ser obtenida, debe acceder al sitio web oficial del Banco Santander y seguir los pasos que se detallan a continuación.

  • Ingrese al sitio web oficial del Banco Santander.
  • Allí, encontrará una barra de búsqueda en la esquina superior derecha de la pantalla. Escriba «Débito».
  • Seleccione la opción «Tarjetas de débito».
  • En la siguiente página, seleccione la opción «¿Cuándo llega mi tarjeta de débito?».
  • En la página siguiente, complete el formulario que se le presenta. Ingrese su número de tarjeta, su cuenta bancaria, su nombre y apellido (tal como aparecen en la cuenta) y su número de identificación personal. Luego, seleccione el tipo de identificación que posee.
  • Después de completar los datos, seleccione la opción «Consultar». Allí podrá ver la fecha de entrega aproximada de su tarjeta de débito Banco Santander.

¿Cómo saber si mi tarjeta de débito está en la sucursal del Banco Santander?

Para verificar si su tarjeta de débito está activa en la sucursal del Banco Santander, debe visitar dicha sucursal y solicitar información al personal de atención al cliente.

  • Lo primero que debe hacer es llamar al banco y solicitar información.
  • Si no puede llamar, puede acudir a su sucursal más cercana y preguntar en información.

¿Cómo saber si mi tarjeta ya está en el Banco Santander?

El Banco Santander Argentina ha establecido este servicio a través de su página web oficial para que los clientes puedan verificar si su tarjeta ya está lista para retirar y comenzar a utilizarla.

Para utilizar este servicio de verificación de su tarjeta del Banco Santander Argentina, deberá acceder a la página principal del banco y seguir los siguientes pasos:

  1. En la barra de navegación principal, hacer clic en el enlace que dice «Tarjetas».
  2. En la siguiente página, seleccionar la opción que dice «Tarjetas de débito».
  3. Ir a la sección de la página, hacer clic en el enlace que dice «Consulta de estado de la tarjeta».
  4. En la siguiente sección de la página, ingresar el número de tarjeta y fecha de nacimiento en los campos indicados y luego hacer clic en el botón «Ingresar».
  5. Si la tarjeta está lista para ser utilizada, se verá un mensaje en pantalla indicándolo. De lo contrario, se recibirá un mensaje indicando que la tarjeta aún no está lista para ser utilizada.

¿Cómo hacer el seguimiento de mi tarjeta de Banco Santander?

Para realizar el seguimiento de la tarjeta de Banco Santander, se debe seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder a la página web de Banco Santander.
  2. Ingresar con el usuario y contraseña.
  3. Seleccionar la opción «Seguimiento de Tarjetas».
  4. En la siguiente pantalla, se solicitará la información de la tarjeta a seguir, como el tipo de tarjeta, número de tarjeta, nombre del titular y fecha de nacimiento.
  5. Para confirmar la solicitud, seleccionar la opción «Aceptar».

¿Cómo proteger mi PIN?

Es importante no anotar el PIN en ningún lugar, ya que podría caer en manos de personas malintencionadas que podrían utilizarlo para realizar compras con la tarjeta.

¿Cuál es el costo de la tarjeta de débito?

Para conocer el costo de la tarjeta de débito, se recomienda contactar directamente con el Banco Santander Argentina para obtener información precisa y actualizada.

¿Cómo guardar mi PIN de forma segura?

La forma más segura de guardar el PIN es memorizándolo y no anotándolo en ningún lugar visible o accesible.

¿Cómo debo proteger mi tarjeta de débito?

Para evitar el robo de nuestra tarjeta de débito, es fundamental guardarla en un lugar seguro y asegurarnos de que nadie pueda ver el número que se encuentra en ella. Si la guardamos en nuestra cartera, debemos cerciorarnos de que esta se encuentre en un lugar donde no pueda ser vista o robada por alguien.

Preguntas Frecuentes

¿Qué se requiere para hacer el seguimiento de mi tarjeta en el Banco Santander?

Para hacer el seguimiento de tu tarjeta en el Banco Santander, necesitarás el número de seguimiento de la tarjeta. Este número se encuentra en la confirmación de envío de la tarjeta.

¿Cómo puedo encontrar mi número de seguimiento?

Podrás encontrar el número de seguimiento de tu tarjeta en la confirmación de envío. Dicha confirmación será enviada a la dirección de correo electrónico que proporcionaste al solicitar tu tarjeta.

¿Cómo puedo llevar a cabo el seguimiento de mi tarjeta en el Banco Santander?

Para hacer el seguimiento de tu tarjeta en el Banco Santander, dirígete al sitio web oficial del banco y selecciona la opción de «Seguimiento de tarjetas». Ingresa el número de seguimiento de tu tarjeta y haz clic en «Buscar».

¿Cuáles son los tres estados de envío de las tarjetas en el Banco Santander?

Los tres estados del envío de la Tarjeta Banco Santander son Enviado, Entregado y No Entregado.

¿Cómo activar mi tarjeta de Banco Santander?

Para activar tu tarjeta de Banco Santander, debes llamar al servicio de atención al cliente al número 0800.

¿Cómo obtener el número de solicitud para hacer seguimiento de mi Tarjeta Banco Santander?

Para obtener el número de solicitud de su tarjeta de Banco Santander, debe llamar a la línea de atención al cliente del Banco Santander. El número de teléfono del Banco Santander es 0800.

¿Cómo saber el seguimiento de mi tarjeta de débito Banco Santander?

Se puede llamar al número de teléfono 0800 del Banco Santander para averiguar en dónde está mi tarjeta de débito y cuánto tiempo falta para llegar a mi casa.

Artículos relacionados