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¿Cómo acceder al servicio de home banking de Banco Macro, conocido como Macronline? Si eres cliente nuevo y te estás preguntando cómo operar con home banking Macro, aquí te ofrecemos una guía paso a paso sobre cómo acceder y utilizar el home banking de Macro.

Macronline: ¿Cómo acceder al servicio de home banking de Banco Macro?

El home banking de Macro, también conocido como Banca Internet, es un servicio en línea que permite realizar operaciones y consultas las 24 horas del día, los 365 días del año, desde cualquier lugar. Este servicio está disponible para todos los clientes del Banco Macro que cuenten con la clave de acceso.

Es importante destacar que Banca Internet no tiene ningún costo adicional y ofrece altos niveles de seguridad informática para proteger la información de los usuarios.

Para acceder al home banking de Macro, se recomienda utilizar la última versión de navegadores como Google Chrome, Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari y Opera. Si ya utilizas la aplicación móvil de Macro, podrás acceder al home banking con el mismo usuario y clave. Si no utilizas la aplicación móvil, podrás generar un usuario y clave en línea siguiendo los pasos de la opción «¿No puedes ingresar o eres nuevo?».

¿Cómo generar tu clave de acceso?

Si eres cliente de Banco Macro, puedes generar una clave temporal por 72 horas a través de un cajero automático siguiendo estos pasos:

  • Elegir la opción Claves/Generación de Clave/Banca Móvil/Internet en el cajero automático
  • Ingresar al Banca Internet y registrarse en un plazo máximo de 72 horas
  • Seguir los pasos de registro hasta crear un usuario y una contraseña alfanumérica definitiva con una longitud de 8 a 16 caracteres

En caso de que olvides tu clave o usuario, podrás recuperarlos utilizando la opción «¿No puedes ingresar o eres nuevo?».

El servicio de Banca Internet está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Banca Internet Macro: Personas

Brinda la posibilidad de gestionar cuentas, realizar pagos y transferencias, consultar resúmenes, solicitar préstamos y realizar más operaciones, ofreciendo las siguientes opciones:

  • Disponible todos los días del año, las 24 horas.
  • Puedes hacer transacciones desde la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier otro lugar.
  • No es necesario utilizar efectivo.
  • Ofrece rapidez y comodidad para operar y hacer consultas.
  • Proporciona la máxima seguridad en las operaciones.
  • No tiene costo adicional.
  • Se brinda asesoramiento especializado a través de la Mesa de Ayuda. El horario de contacto es de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 horas.

Cómo utilizar Banca Internet por primera vez

  • 1- Accede a Banca Internet.
  • 2- Selecciona la opción «¿No puedes acceder o eres nuevo?»
  • 3- Sigue los pasos para generar tu usuario y contraseña de forma online.

¿Qué operaciones puedo realizar?

  • ° Consultar el gráfico de consumos de tarjeta de débito y tarjeta de crédito.
  • ° Ver el gráfico de consumos por rubro seleccionado.
  • ° Consultar el gráfico de estado global de la tarjeta de crédito.
  • ° Ver el gráfico de detalle del estado global de la tarjeta de crédito.
  • ° Realizar operaciones relacionadas con cuentas, tarjetas, préstamos y plazos fijos.
  • ° Modificar el nombre asignado a las cuentas.
  • ° Ver el detalle de la cuenta.
  • ° Consultar los últimos movimientos de la cuenta. Búsqueda de movimientos de los últimos 4 meses.
  • ° Visualizar el CBU, enviar por correo electrónico y obtener constancia del CBU.
  • ° Solicitar chequeras.
  • ° Administrar los Alias de CBU.
  • ° Seleccionar la cuenta en el exterior (COM. A-5964).
  • ° Abrir y cerrar cuentas.
  • ° Ver las tenencias al 31/12.
  • ° Realizar extracciones sin tarjeta de débito.
  • ° Modificar el nombre asignado a las tarjetas.
  • ° Ver el detalle de las tarjetas.
  • ° Consultar los últimos consumos.
  • ° Consultar las cuotas pendientes.
  • ° Consultar las autorizaciones.
  • ° Ver los resúmenes de las tarjetas.
  • ° Realizar pagos de las tarjetas.
  • ° Ver los últimos saldos de la tarjeta de crédito.
  • ° Denunciar el robo o extravío de la tarjeta de crédito.
  • • Calendario de expiración
  • • Investigación y búsqueda de servicios relacionados
  • • Consulta de pagos históricos
  • • Pago de servicios
  • • Recarga de servicios (pago con débito en cuenta)
  • • Recarga de teléfono celular (pago con débito en cuenta, tarjeta de crédito y/o puntos Macro Premia)
  • • Todo Pago
  • • Cambio de nombre asignado a los depósitos a plazo fijo
  • • Detalles de los depósitos a plazo fijo
  • • Consulta de tasas de depósitos a plazo fijo
  • • Creación de depósitos a plazo fijo
  • • Fondos comunes de inversión
  • • Compra-venta de divisas
  • • Cambio de nombre asignado a los préstamos
  • • Consulta de préstamos
  • • Plan de pagos
  • • Pago de préstamos
  • • Solicitud de Préstamos Personales en línea
  • • Calendario de CBU
  • • A mis cuentas – A nueva CBU permite agendar desde la transferencia
  • • A otras cuentas – Terceros – A nueva CBU permite agendar desde la transferencia
  • • Transferencias de alto importe
  • • Débito inmediato (DEBIN)
  • • Cambio de contraseña
  • • Restablecimiento, desbloqueo y modificación de contraseña
  • • Cambio de nombre de usuario
  • • Cambio de avatar
  • • Recuperación de nombre de usuario
  • • Gestión de contraseña en el Centro de Atención Telefónica / Terminal Autoservicio
  • • Restablecimiento de número PIN de tarjeta de débito
  • • Consulta de los últimos 15 comprobantes + búsqueda de comprobantes de los últimos 4 meses
  • • Vencimiento de tarjetas de crédito
  • • Saldo en cuentas
  • • Vencimiento de depósitos a plazo fijo
  • • Vencimiento de préstamos
  • • Notificaciones enviadas por el banco al cliente
  • • Consulta de reclamos
  • • Presentación de reclamos
  • • Consulta de últimos accesos a los canales
  • • Servicios de pago de PayPal
  • • Cancelación de seguros
  • • Apto para no videntes
  • • Visualización y canje de puntos Macro Premia
  • Consulta de e-resumen de tarjetas, cuentas y paquetes.
  • Adhesión de e-resumen de tarjetas, cuentas y paquetes.
  • Preguntas de seguridad.
  • Token de seguridad.
  • Stop Debit préstamos y tarjetas.
  • Consulta débitos automáticos préstamos y tarjetas.
  • Adhesión préstamos.

¿Cómo comenzar a operar o recuperar el Usuario y Clave?

Para iniciar operaciones o recuperar su usuario y clave, simplemente debe acceder a la opción «¿No puede ingresar o es nuevo?» e ingresar su DNI. A continuación, deberá responder a preguntas de seguridad. Además, mediante esta opción, podrá recuperar su usuario o clave para continuar operando a través de la Banca en Línea y la Aplicación Macro. También puede generar su clave en cualquier cajero automático Banelco.

Token de Seguridad

El token es un método de seguridad al que se puede acceder a través de la Aplicación Macro, y que permite generar códigos de 6 dígitos aleatorios para ciertas operaciones de Banca en Línea.

  • Si ha completado el registro en la Aplicación Macro y ha obtenido su clave a través del cajero automático, ya cuenta con el token de seguridad activo en su dispositivo móvil.

Tarjeta de Coordenadas

La Tarjeta de Coordenadas consiste en una serie de números y letras dispuestos en forma de coordenadas. Cada combinación es única para cada persona y proporciona una mayor seguridad al realizar operaciones.

  • En primer lugar, es necesario solicitar la tarjeta de coordenadas Macro en una sucursal y posteriormente vincularla a la cuenta bancaria.

Tal como se puede apreciar, utilizar Macronline brinda la posibilidad de acceder al home banking de Banco Macro y llevar a cabo diversas operaciones diarias sin tener que desplazarse a una sucursal bancaria o cajero automático.

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