Saltar al contenido

En este artículo, te mostraremos todas las opciones disponibles para ver el resumen de tu tarjeta Cordobesa y consultar tu saldo. Además, te informaremos sobre cómo imprimirlo y solicitar que se envíe a tu domicilio. Sigue leyendo.

Descargar el resumen de mi Tarjeta Cordobesa en línea

Para consultar el resumen de tu Tarjeta Cordobesa en línea, haz clic aquí. Luego, sigue estos pasos:

  • Selecciona la opción «Personas» y elige «Cordobesa Crédito» en la sección de Tarjetas.
  • Presiona en tu tarjeta.
  • Haz clic en «Más Opciones».
  • Finalmente, selecciona «Último Resumen».
  • Descárgalo y, si lo prefieres, imprímelo para tener una copia física.

IMPORTANTE: Por cuestiones de seguridad, recuerda utilizar únicamente páginas web oficiales y no proporcionar información personal en sitios dudosos ni a través de llamadas telefónicas.

Número de teléfono para consultar el saldo de mi Tarjeta Cordobesa

Si deseas consultar el saldo de tu Tarjeta Cordobesa en cualquiera de sus modalidades (crédito, débito o prepaga), puedes hacerlo por teléfono llamando al siguiente número: 0810 222 6267.

  • Selecciona la opción 2.
  • Luego, elige una de las siguientes opciones según la tarjeta que desees consultar:
    • 1: Para Cordobesa Mastercard.
    • 2: Para Cordobesa Visa.
    • 3: Para Cordobesa Prepaga.
    • 4: Para Tarjeta de Débito.
  • A continuación, elige la opción 3 para «Consulta de saldos, vencimientos y gestión de claves».
  • La operadora te pedirá que ingreses el número de tu tarjeta.
  • ¡Listo! Conocerás tu saldo rápidamente.

¿Cómo consultar el saldo de mi Tarjeta Cordobesa del Bancor a través de la aplicación?

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación en tu teléfono móvil a través de los enlaces que mencionamos a continuación:

  1. En primer lugar, debes iniciar sesión en la aplicación utilizando tu usuario y contraseña.
  2. Una vez adentro, ve a la opción de Tarjetas.
  3. Selecciona la tarjeta que deseas consultar.
  4. Haz clic en donde se indica «Más Opciones».
  5. Encontrarás la opción de «último Resumen».

¿Cuándo cierra la Tarjeta Cordobesa?

La Tarjeta Cordobesa cierra entre los días 20 y 21 de cada mes. Si necesitas una precisión mayor, puedes llamar al 0800 del Banco de Córdoba.

Preguntas Frecuentes

A continuación, recopilamos algunas preguntas frecuentes de los usuarios de Cordobesa junto con sus respectivas respuestas.

¿Cómo imprimir mi Resumen?

Para imprimir tu Resumen, ingresa a la página del Banco de Córdoba haciendo clic aquí. Ingresa los datos requeridos y accede a tu Resumen actual o anteriores. Para imprimirlo, selecciona la opción de Descargar y guárdalo en tu computadora o celular para luego imprimirlo.

Si recibes tu Resumen mensualmente por correo electrónico, puedes descargarlo e imprimirlo desde allí.

Recibir mis resúmenes digitales en mi e-mail

Si aún no recibes el Resumen de tu Tarjeta Cordobesa por correo electrónico y deseas recibirlo mensualmente en tu bandeja de entrada, te explicamos cómo suscribirte al Resumen Digital paso a paso:

  1. En primer lugar, es necesario acceder al sitio web del Banco de Córdoba.
  2. Dirígete al HomeBanking y selecciona «Tarjetas» en el menú.
  3. En la sección de «Más Opciones», elige la opción de «Adherir a Resumen Digital».
  4. Completa los datos solicitados y podrás comenzar a recibir los resúmenes en tu dirección de correo electrónico.

Tal vez te interese

¿Cómo cambiar la dirección de correo electrónico donde recibo mi resumen?

Si deseas modificar la dirección de correo electrónico asociada al Resumen Digital, sigue los mismos pasos anteriores desde el Homebanking.

¿Dónde y cómo consultar mi límite de compra y disponible?

El límite de compra y el saldo disponible se encuentran detallados en el Resumen de tu Tarjeta Cordobesa. Para obtener más información sobre cómo leer el resumen de tu tarjeta, puedes consultar la sección correspondiente.

También puedes consultar esta información a través de la aplicación y el servicio Bancon.

Si deseas modificar tu límite, puedes hacerlo desde Bancon. Accede al menú de la izquierda y selecciona «Autogestión» y luego «Consulta/Modificación de Límites».

Allí deberás elegir la tarjeta en la que deseas realizar la modificación y hacer clic en el lápiz para cambiar el monto.

Código Link para acceder a mi resumen de la Tarjeta Cordobesa

Aquí te proporcionamos el enlace para que puedas acceder al Resumen de tu Tarjeta Cordobesa desde la Página Web haciendo click aquí.

¿Cómo realizar un reclamo por un cargo indebido?

En caso de que detectes algún error en tu resumen de tarjeta, te recomendamos comunicarte telefónicamente con el banco al siguiente número: 0810 222 6267. Sigue las indicaciones y proporciona la información necesaria para que puedas obtener una solución. Ten en cuenta que este proceso no es automático y puede tomar tiempo para que se realice el reembolso si corresponde.

¿Cómo realizar un desconocimiento de compra?

El desconocimiento de compra es un derecho de los usuarios para solicitar un reembolso por cargos desconocidos. Es importante llevar a cabo el procedimiento lo antes posible, dentro de los 30 días posteriores a la detección de la actividad.

Para realizar este trámite, deberás hacerlo a través de correo electrónico. Puedes solicitar que te envíen toda la información necesaria para completarlo de manera correcta. El descargo debe ser lo más detallado posible, proporcionando todos los datos que consideres relevantes para que se realice el reembolso o se cancele la transacción. Algunos puntos importantes a identificar y comunicar son el número de comprobante, el monto de la transacción, los detalles de la misma y las cuotas en caso de existir.

Este proceso de investigación y resolución puede tomar un período de 30 a 120 días.

¿Cómo leer el resumen de la Tarjeta del Bancor?

El resumen de la Tarjeta del Banco de Córdoba ha sido actualizado para facilitar su comprensión. A continuación, te brindamos información sobre los detalles y aspectos a tener en cuenta para que puedas acceder y leer tu resumen correctamente:

  • Correo electrónico: el resumen se envía mensualmente a tu dirección de correo electrónico.
  • Contraseña: al acceder al sistema desde la página web, se te solicitará ingresar una contraseña. Recuerda que tu contraseña es tu número de DNI sin puntos ni espacios.
  • Vencimiento, Saldo Actual y Pago Mínimo: se encuentran en la parte superior derecha del resumen, dentro de un recuadro.
  • Límite de compra y financiación disponible: esta información se encuentra en el tercer renglón del cuerpo del resumen, debajo de las fechas de vencimiento y cierre anterior.
  • Detalles de Cuotas: estos datos están ubicados debajo del límite de compra y mostrarán el monto correspondiente a cada mes (en total, aparecen cinco meses).
  • Saldo Actual y Pago Mínimo: se encuentran en la parte inferior de tu resumen de tarjeta.

¿Cómo visualizar los últimos registros en Bancor?

Para poder verificar los últimos movimientos en Bancor, es necesario dirigirse al menú principal y seleccionar la opción «Cuentas – Consultar Cuentas – Movimientos». Siguiendo estos pasos, podrás acceder a la información deseada.

¿Cómo puedo observar los movimientos de mis tarjetas adicionales?

Las tarjetas adicionales son aquellas que derivan de la misma persona que es titular de la Tarjeta de Crédito. Si deseas conocer los movimientos realizados en las tarjetas adicionales de la Tarjeta Cordobesa, puedes consultarlos dentro de tu Resumen de Tarjeta. En este documento, se detallan los movimientos correspondientes tanto a la tarjeta titular como a las tarjetas adicionales.

Si deseas obtener más información sobre preguntas frecuentes, te invitamos a visitar la página web del Banco de Córdoba aquí.

Recuerda que el Call Center del Banco de Córdoba está disponible de lunes a viernes, en el horario de 8 a 20 horas.

Artículos relacionados