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Hola a todos, me gustaría compartir mi experiencia y mi problema con aquellos que estén considerando depositar fondos en una cuenta de Invertir Online. Les recomendaría pensarlo dos veces antes de hacerlo.

Les cuento mi situación: el día 9/11 realicé una transferencia desde una cuenta bancaria a nombre de mi hijo hacia el broker IOL. Después de 24 horas, el dinero no había llegado y traté de comunicarme por teléfono, pero no recibí ninguna respuesta. Entonces, decidí enviar un mensaje al servicio de atención al cliente. Recién al día siguiente me contactaron para informarme que no se podía transferir desde una cuenta de terceros y que mis fondos serían revertidos a la cuenta de origen, es decir, la cuenta bancaria a nombre de mi hijo. Me solicitaron comprobante del CBU y el comprobante de la transferencia realizada para proceder con la reversión de los fondos. Envié los documentos el mismo día (11/12) pero hasta el día 14/12 no recibí ninguna respuesta, así que decidí volver a comunicarme, enviando nuevamente los documentos y reclamando mi dinero. Una vez más, no recibí ninguna respuesta. El día 17/12 me comuniqué por tercera vez, reclamando mis fondos, y finalmente el día 18/12 recibí un correo electrónico informándome que los fondos se habían acreditado en la cuenta comitente de mi hijo en IOL, quien, por cierto, ¡no tiene una cuenta con ellos!

La impresión que me queda de este broker es que no priorizan al cliente y hacen trabajar tu dinero mientras uno se sacrifica para conseguirlo. Además, demoraron un trámite que debería haberse realizado desde el primer reclamo. Este es mi tercer reclamo por el mismo motivo y no solo no me han solucionado el problema, sino que me dieron una solución aparente que, lamentablemente, solo me ha generado pérdida de tiempo. Hasta el momento, no tengo mi dinero disponible y estoy perdiendo el costo de oportunidad de tenerlo en algún tipo de producto financiero.

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