Saltar al contenido

En el presente artículo, se brindará información sobre los diferentes canales de contacto disponibles para comunicarse con un asesor de Tarjeta Sol, a fin de resolver consultas y reclamos. A continuación se detallan las opciones disponibles:

Atención al cliente de Tarjeta Sol: 0800

Contacto por Whatsapp con Tarjeta Sol

Puedes enviar un mensaje por Whatsapp al número 5493854169672 o simplemente hacer clic aquí para ser redirigido automáticamente a la cuenta de Whatsapp de Tarjeta Sol.

Contacto por correo electrónico

Solicitud de adelanto por teléfono con Tarjeta Sol

Para solicitar un adelanto telefónicamente a Tarjeta Sol, debes llamar al número 0810-555-2270. Ten a mano tu tarjeta Sol y tu DNI, ya que el operador requerirá algunos datos. Posteriormente, deberás dirigirte a un cajero automático con tu tarjeta de débito para retirar el dinero.

Sucursales de Tarjeta Sol

  • Santiago del Estero:
    • Casa Central: Buenos Aires 270 – Capital
    • Plaza Mayor: Avellaneda 13 Local 33 – Capital
    • Siglo XX: Av. Circunvalación S/N – Capital
    • Sucursal Sur: Belgrano 1899 – Capital
    • Centros de pago BSE: Olaechea 450 (Capital), Sarmiento 38 (Capital) y Belgrano 166 (La Banda)
    • Interior: 9 de Julio 93 (Añatuya), Rivadavia 215 (Rio Hondo) y Eva Perón esquina J.F. Ibarra (Frias)
  • Tucumán:

    • 24 de Septiembre 860
    • La Rioja 265
    • Aconquija 691
  • Córdoba: San Jerónimo 231
  • Catamarca: Esquiú 535/51
  • Salta: España 932
  • Jujuy: Guemes 1259

Si deseas obtener información detallada sobre las sucursales, sigue los siguientes pasos:

Para acceder a la página oficial de Tarjeta Sol, sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página oficial de Tarjeta Sol.
  2. Desliza hacia abajo la pantalla hasta encontrar un menú similar al de la imagen a continuación.

Una vez en el menú, ubica la provincia en la que te encuentras y coloca el cursor sobre ella.

Redes Sociales de Tarjeta Sol

Tarjeta Sol cuenta con 2 redes sociales a través de las cuales puedes comunicarte con un representante para obtener ayuda con tus consultas.

Quizás te interese

¿Cómo presentar un reclamo a Tarjeta Alimentaria Sol?

Si tienes algún inconveniente o falta de pago, puedes realizar un reclamo o denuncia de las siguientes formas:

  1. Ingresando a tu cuenta de ANSES y seleccionando la opción «Denuncias» utilizando tu clave de seguridad social.
  2. Llamando al número 130 de ANSES.
  3. Llamando al número 0800 222 3294 del Ministerio de Desarrollo Social.
  4. Acudiendo personalmente a una oficina cercana de ANSES.
  5. Llamando al Banco de Santiago del Estero o al banco que te otorgó la tarjeta.

Formulario de Contacto de Tarjeta Sol

Tarjeta Sol proporciona a su comunidad un formulario de contacto para que puedas comunicarte con ellos.

Para acceder al formulario, simplemente debes ingresar a la página oficial y dirigirte al final de la página. También puedes hacer clic en «Contacto» en el menú horizontal que se encuentra en la parte superior del sitio.

Una vez que encuentres el formulario, deberás completar los siguientes campos:

  • Tu Provincia: Deberás seleccionar la provincia en la que actualmente resides.
  • Tipo de Mensaje: Deberás seleccionar si eres un usuario o un comercio.
  • Motivo del Mensaje: Deberás elegir entre: Reclamo, Pedido, Consulta, Consulta sobre plásticos, Solicitud de Baja o Anulación de Solicitud de Adhesión.
  • Nombre y apellido
  • DNI
  • Email
  • Número de teléfono
  • Tu mensaje: Explica claramente tu consulta.

Por último, marca la casilla «No soy un robot» y haz clic en el botón «Enviar mensaje».

Artículos relacionados