Saltar al contenido

Para realizar un seguimiento de tu tarjeta de débito o crédito del Banco Macro VISA o Mastercard, primero debes iniciar sesión en tu cuenta en línea. Luego, selecciona el enlace «Seguimiento de tarjeta» que se encuentra en la sección «Servicios en línea» del menú principal. En la siguiente pantalla, se te pedirá que ingreses los últimos 4 dígitos de tu número de tarjeta. Después, haz clic en el botón «Consultar» y se mostrará la información de seguimiento de tu tarjeta.

Si estás accediendo desde un teléfono, deberás seleccionar el número de teléfono del Banco Macro que ingresaste para confirmar los datos.

  • A continuación, elige la opción número 1 (seguimiento de trámites).
  • Luego, selecciona la opción número 5 (seguimiento de tarjetas emitidas).
  • Ingresa el número de tarjeta asignado sin espacios.
  • Introduce tu clave pin. En caso de no tenerla, deberás obtenerla en la sucursal más cercana a tu domicilio.
  • Verificarás los datos del titular y el número de cuenta asignada.
  • Después, selecciona la opción número 1.
  • Confirma los números que aparecen en pantalla con los que ves en tu teléfono.
  • A continuación, verifica los datos del titular.
  • Al finalizar, podrás ver el sistema de mensajes y revisar el mensaje que te aparecerá.

Si tu tarjeta no llega, dirígete lo antes posible a la sucursal del Banco Macro más cercana a tu domicilio. En algunos casos, puede haber retrasos en la entrega de la tarjeta. En tal caso, deberás esperar algunos días más para recibirla en tu domicilio.

¿Qué hacer si recibes una llamada telefónica solicitando tu número de cuenta?

Si recibes una llamada donde te solicitan el número de cuenta, debes tener precaución. Es una llamada de estafa falsa.

¿Cómo saber si ha llegado mi tarjeta al Banco Macro?

La tarjeta de débito que ofrece el Banco Macro es una tarjeta de débito MasterCard. Cuando la tarjeta llega, se encuentra en un sobre con la marca MasterCard. Debes abrir el sobre y verificar la tarjeta junto con otra tarjeta llamada PIN. Además, encontrarás una cartilla con toda la información sobre la tarjeta.

Si estás esperando tu tarjeta de débito o crédito por primera vez, puedes verificar el estado de tu solicitud a través del sitio web del Banco Macro. Si tu tarjeta se ha extraviado o ha sido robada, puedes llamar al servicio de atención al cliente del Banco Macro para solicitar una nueva tarjeta.

Para verificar el estado de tu solicitud de tarjeta, visita el sitio web del Banco Macro y selecciona «Servicios en línea». Luego, elige «Chequear estado de solicitud de tarjeta».

Ingrese su número de documento de identidad y fecha de nacimiento, y luego haga clic en «Consultar». El sitio web le indicará si su tarjeta ha sido emitida y enviada a su domicilio.

¿Cómo rastrear su tarjeta de Banco Macro?

Para realizar un seguimiento de su tarjeta de Banco Macro, siga estos pasos:

  • Inicie sesión en su cuenta de Banco Macro.
  • Haga clic en el enlace «Mi cuenta» en la página de inicio.
  • Seleccione «Tarjetas» en el menú de su cuenta.
  • Haga clic en la tarjeta que desea rastrear.
  • Haga clic en el enlace «Rastreo de Tarjeta» en la página de su tarjeta.
  • Siga las instrucciones en pantalla para completar el seguimiento de su tarjeta.

¿Qué hacer si no recibe la tarjeta?

Si no recibe la tarjeta, debe ir al Banco Macro para solicitar una nueva tarjeta. Si prefiere hacerlo por teléfono, debe ir al Banco Macro para cobrarla en las cajas del banco.

  • Para rastrear la tarjeta de Banco Macro, inicie sesión en su cuenta de Banco Macro.
  • Luego, haga clic en la pestaña «Transacciones» en la barra de navegación principal.
  • En la sección «Transacciones recientes», encontrará un registro de todas las transacciones realizadas con su tarjeta de Banco Macro.

¿Desea conocer el estado de envío de sus tarjetas de Banco Macro?

  • Inicie sesión en el sitio web de Banco Macro y seleccione «Mi Cuenta» > «Mi Tarjeta» > «Consultar estado de mi tarjeta».
  • Inicio » Destacados » Envíos Tarjetas Banco Macro
  • Si tiene alguna duda, llame al 0800.

¿Cómo rastrear el envío de la tarjeta de Banco Macro?

Por favor, asegúrese de haber ingresado una pregunta válida. Puede editar su pregunta o publicación.

  • En primer lugar, abra su navegador web en su PC.
  • A continuación, visite el sitio web oficial del Banco. Haga clic en el enlace aquí.
  • Ahora, aparecerá una página web en su pantalla. Aquí, seleccione la opción de la barra de menú que dice ‘Tarjetas’.
  • A continuación, seleccione la opción que dice ‘Tarjetas de Crédito’.
  • Haga clic en la opción que dice ‘Estado de Pedido’.
  • Ahora, ingrese su número de referencia del pedido.
  • Listo!.

¿Cómo puedo saber cuándo recibiré mi tarjeta de débito en el Banco Macro?

Para averiguar si su tarjeta de débito del Banco Macro está lista para ser obtenida, debe ingresar al sitio web oficial del Banco Macro y seguir los siguientes pasos.

  • Ingrese al sitio web oficial del Banco Macro.
  • Allí encontrará una barra de búsqueda en la esquina superior derecha de la pantalla. En ella, escriba «Débito».
  • Seleccione la opción «Tarjetas de débito».
  • En la siguiente página, seleccione la opción «¿Cuándo llega mi tarjeta de débito?»
  • En la siguiente página, complete el formulario presentado. Debe ingresar su número de tarjeta, su número de cuenta bancaria, su nombre y apellido (tal como aparece en la cuenta) y su número de documento de identidad. Luego, seleccione el tipo de documento de identidad que posee.
  • Después de completar los datos, seleccione la opción «Consultar». Allí podrá ver la fecha aproximada de entrega de su tarjeta de débito del Banco Macro.

¿Cómo puedo verificar si mi tarjeta de débito está disponible en la sucursal del Banco Macro?

Para saber si su tarjeta de débito está activa en la sucursal del Banco Macro, debe acudir a la sucursal y solicitar información al personal de atención al cliente.

  • Lo primero que debe hacer es llamar al banco y solicitar información.
  • Si no puede llamar, puede ir a su sucursal más cercana y preguntar en información.

¿Cómo puedo verificar si mi tarjeta ya está disponible en el Banco Macro?

El Banco Macro Argentina ha proporcionado este servicio en su página web oficial para que los clientes puedan verificar si su tarjeta ya está lista para ser retirada y utilizada.

Para utilizar el servicio de verificación de su tarjeta del Banco Macro Argentina, es necesario seguir los siguientes pasos en la página principal del banco:

  • En la barra de navegación principal, hacer clic en el enlace que dice «Tarjetas».
  • En la siguiente página, seleccionar la opción «Tarjetas de débito».
  • Ir a la sección de la página y hacer clic en el enlace «Consulta de estado de la tarjeta».
  • En la siguiente sección de la página, ingresar el número de tarjeta y la fecha de nacimiento en los campos correspondientes, y luego hacer clic en el botón «Ingresar».
  • Si la tarjeta está lista para ser utilizada, se verá un mensaje en pantalla indicándolo. En caso contrario, se recibirá un mensaje informando que la tarjeta aún no está lista para ser utilizada.

¿Cómo hacer el seguimiento de mi tarjeta Banco Macro?

Para hacer el seguimiento de la tarjeta en el Banco Macro, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a la página web de Banco Macro.
  • Iniciar sesión con el usuario y contraseña. En caso de no tener una cuenta, es necesario registrarse y obtener una clave de acceso.
  • Seleccionar la opción «Seguimiento de Tarjetas».
  • Proporcionar la información solicitada, como el tipo de tarjeta, número de tarjeta, nombre del titular y fecha de nacimiento.
  • Confirmar la solicitud seleccionando la opción «Aceptar».

¿Cómo proteger mi PIN de tarjeta?

Es fundamental no anotar el PIN de la tarjeta, ya que podría caer en manos de personas malintencionadas que podrían realizar compras con la tarjeta. La forma más segura de guardar el PIN es recordarlo mentalmente y no guardarlo en ningún otro lugar.

¿Cuál es el costo de la tarjeta de débito?

Referente al costo de la tarjeta de débito, se recomienda ponerse en contacto con el Banco Macro para obtener información precisa sobre los posibles cargos o comisiones asociadas a la emisión o mantenimiento de la tarjeta.

¿Cómo debo almacenar mi PIN?

La manera más segura de guardar el PIN es memorizándolo y no anotándolo en ningún lugar.

¿Cómo debo proteger mi tarjeta de débito?

Con el fin de evitar el robo de nuestra tarjeta de débito, es importante guardarla en un lugar seguro y asegurarse de que el número no pueda ser visto por nadie. Si la guardamos en nuestra billetera, debemos asegurarnos de que esta no se encuentre a la vista o sea accesible para alguien.

Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para realizar el seguimiento de mi tarjeta Banco Macro?

Para realizar el seguimiento de tu tarjeta Banco Macro, necesitarás el número de seguimiento de la misma. El número de seguimiento se encuentra en la confirmación de envío de la tarjeta.

¿Cómo puedo encontrar el número de seguimiento?

Podrás encontrar el número de seguimiento de tu tarjeta en la confirmación de envío. Esta confirmación se envía a tu correo electrónico registrado cuando solicitaste la tarjeta.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi tarjeta Banco Macro?

El seguimiento de tu tarjeta Banco Macro se puede realizar visitando el sitio web de Banco Macro y seleccionando la opción de seguimiento de tarjetas. Ingresa el número de seguimiento de tu tarjeta y haz clic en Buscar.

¿Cuáles son los tres estados en el proceso de envío de una tarjeta Banco Macro?

Los estados disponibles para el seguimiento del envío de la Tarjeta Banco Macro son «Enviado», «Entregado» y «No Entregado».

¿Cómo activar mi tarjeta de Banco Macro?

Para activar su tarjeta de Banco Macro, debe comunicarse con el servicio de atención al cliente al número 0800.

¿Cómo obtener el número de solicitud para hacer seguimiento de mi Tarjeta Banco Macro?

Para obtener el número de solicitud de su Tarjeta Banco Macro, debe comunicarse con la línea de atención al cliente del Banco Macro. El número de teléfono del Banco Macro es 0800.

¿Cómo seguir el estado de mi tarjeta de débito del Banco Macro?

Puede llamar al número de teléfono 0800 Banco Macro para conocer la ubicación actual de su tarjeta de débito y el tiempo estimado de entrega a su domicilio.

Artículos relacionados