Saltar al contenido

Si necesitas realizar un trámite, operación o cobro en una de las sucursales del Banco Santa Fe y deseas solicitar un turno en línea, te indicaremos cómo hacerlo para dirigirte a una de las sucursales bancarias.

¿Cómo solicitar un turno en el Banco Santa Fe?

1) Ingresa al sitio web del Banco Santa Fe utilizando tu número de identificación (DNI o CUIT).

Recibirás un correo electrónico de confirmación y una constancia del turno solicitado.

También puedes obtener información sobre los nuevos requisitos para comprar dólares en el banco.

Solicitud de turnos en línea para atención en sucursales del Banco Santa Fe

  • Bienvenido a Citas. Gestiona tus citas de manera rápida y eficiente.
  • Identifícate con tus datos.
  • Tipo de documento (DNI / CUIT).
  • Número de documento (DNI / CUIT).
  • Ingresar / Registrarme.
  • Puedes consultar la disponibilidad de horarios sin necesidad de crear un usuario.
  • Acceso a cajas de seguridad.
  • Cajas-Depósitos de cheques de terceros.
  • Cajas-Depósito o extracción de dólares.
  • Cajas-Pago de edictos del Boletín Oficial.
  • Cajas-Pago del IFE (solo para los exceptuados).
  • Cajas-Personas con discapacidad.
  • Empresas-Gestión Comercial.
  • Personas-Gestión Comercial.

Selecciona la sucursal del Banco Santa Fe más cercana a tu domicilio.

En el sitio web aparecerá un calendario con los meses, cada uno representado por un color diferente:

  • Verde (fecha disponible)
  • Rojo (No quedan cupos disponibles)
  • Gris (No disponible)
  • Negro (Cita Agendada)

Al seleccionar una fecha disponible, el sistema les otorgará un comprobante del turno que deberán llevar junto con el DNI para poder ingresar a la sucursal del Banco Santa Fé elegida.

Banco Santa Fé: Operaciones habilitadas para Personas

  • Apertura de cuenta sueldo para activos públicos y privados y caja de ahorros.
  • Solicitud de tarjeta de crédito / Paquetes de cuentas / Seguros
  • Solicitud de Préstamos
  • Depósitos a Plazo Fijo – Constitución, renovación y cobro solo con movimientos en cuentas a la vista. En ningún caso se admitirán operaciones que deban pasar por caja (ventanilla)
  • Retiro de Tarjeta de Débito y Tarjeta de Crédito
  • Blanqueo de Clave PIN/PIL
  • Acceso a Cajas de seguridad
  • Retiro de chequeras
  • Retiro de cheques devueltos
  • Entrega de cheques depositados y/o negociados a través de la APP Santa Fe PayCheck o del Sistema Depósito Remoto
  • Firma de Garantía (fianzas)
  • Depósitos y Extracción de Moneda Extranjera
  • Depósito en garantía para la constitución de sociedades

Se informa que no se atenderán en las sucursales otras gestiones que no estén detalladas anteriormente.

Una vez que se genere el turno, podrán guardar la constancia en el celular o imprimirla. Esta constancia les permitirá acceder a la sucursal del Banco Santa Fé y también servirá como autorización para circular exclusivamente en el trayecto hacia el banco.

Recuerden asistir únicamente en la fecha y hora asignada, teniendo consigo la constancia del turno (puede ser en formato digital en el celular) y el DNI.

Banco Santa Fé: Operaciones habilitadas sin turno

Los beneficiarios de haberes previsionales y pensiones integrantes del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) o aquellos cuyos entes administradores correspondan a jurisdicciones provinciales o a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, podrán concurrir a realizar trámites por caja sin necesidad de turno, de acuerdo al cronograma de pago de la ANSES o del ente administrador correspondiente.

Además de las transacciones en efectivo para depósitos y retiros de divisas extranjeras y las gestiones de personas con discapacidad que presenten un Certificado Único de Discapacidad (CUD) válido.

En todos los casos, es necesario solicitar anticipadamente un turno a través de la página web institucional.

Banco Santa Fe: Operaciones disponibles para empresas

  • Solicitud de productos
  • Solicitud de créditos
  • Solicitud de negociación de cheques
  • Depósitos a Plazo Fijo: constitución, renovación y cobro únicamente a través de cuentas corrientes. No se aceptarán operaciones en ventanilla.
  • Retiro de chequeras
  • Retiro de cheques devueltos
  • Acceso a cajas de seguridad
  • Entrega de cheques depositados y/o negociados mediante la aplicación Santa Fe PayCheck o el Sistema Depósito Remoto
  • Firma de garantías (fianzas)
  • Depósitos y retiros de divisas extranjeras
  • Depósito en garantía para la constitución de sociedades

Queremos recordarles una vez más que, más allá de las operaciones mencionadas anteriormente, las sucursales de Banco Santa Fé no atenderán otro tipo de gestiones.

Artículos relacionados