Saltar al contenido

Si necesitas contactar al Banco HSBC, a continuación te brindamos las diferentes formas de comunicación disponibles para que puedas ponerte en contacto con su centro de atención al cliente y obtener información útil para resolver tus consultas.

Cómo comunicarse con el HSBC

Para realizar trámites como habilitar la tarjeta de débito, dar de baja tarjetas de crédito, modificar datos personales, solicitar un préstamo, operar tus plazos fijos y otras operaciones, puedes utilizar el formulario online en el sitio web del HSBC o llamar al teléfono de atención al cliente del Banco HSBC: 0800-333-0003.

¿Cómo generar la clave telefónica HSBC?

Es necesario contar con una clave telefónica para poder realizar operaciones telefónicas. A continuación, te indicamos los pasos para generarla:

  1. Dirígete a un cajero automático de la Red Banelco
  2. Selecciona la opción «Claves»
  3. Toca en «Generación de claves»
  4. Luego, elige «Clave del Centro de Atención al Cliente»
  5. Ingresa una clave de 4 dígitos
  6. Confirma la clave
  7. ¡Listo!

¿A qué número llamar para habilitar la tarjeta de débito del HSBC?

Para habilitar una tarjeta de débito del HSBC, puedes llamar al siguiente número: 0810 333 3030.

¿Cómo reportar el robo o extravío de una tarjeta de débito del HSBC?

En caso de robo o extravío de una tarjeta de débito HSBC Banelco, debes llamar al siguiente número: (011) 4320-2500.

Reporte de extravío o robo de tarjetas de crédito HSBC

En caso de sufrir el extravío o robo de tus tarjetas de crédito HSBC, es importante que te pongas en contacto con los siguientes números telefónicos, dependiendo de la marca de tu tarjeta:

  • Visa: Línea directa para tarjetas Signature y Signature Black: 0800-222-7446. Para tarjetas Platinum: 0800-333-7528. Para tarjetas Gold: 0810-666-4653. Para tarjetas Classic: 0810-666-3400.
  • MasterCard: Línea directa para tarjetas Black: 0800-999-3297. Para tarjetas Platinum: 0800-999-3999. Para tarjetas Gold: (011) 4348-7007. Para tarjetas International: (011) 4348-7000.
  • American Express: Línea directa: 011 4379 2300.

Ten en cuenta que estos números telefónicos pertenecen a las respectivas marcas de las tarjetas (Visa, Mastercard y AMEX), no a HSBC.

Otros números de contacto HSBC:

Si eres un nuevo cliente de HSBC, puedes llamar al 0810 222 4722 para comunicarte con un operador.

  • Para atención al cliente HSBC Fusión: 0810 999 1010.
  • Canal exclusivo de atención al cliente HSBC Advance: 0800-333-0003.

También puedes contactar al banco HSBC enviando un mensaje privado a través de las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter.

Además, te recomendamos que consultes más información sobre los servicios que ofrece HSBC, como los paquetes disponibles, el sistema de puntos HSBC Rewards, las diferentes tarjetas de crédito HSBC, las promociones vigentes y el servicio de banca en línea.

Artículos relacionados